.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 30 de noviembre de 2016

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

SEGUIMOS

PRESENTANDO

LA HUELLA DEL SOL
La huella del sol, ES CREACION DEL EDITOR, 
victoriasegurasiempre@gmail.com 



EN OTRO LUGAR

MELISA ESTA EN EL SALON DE SU ESTILISTA ELIANA

hacia rato que no venias meli, el pelo se te estaba secando
ay eli, haceme algo lindo, quiero impresionar bien

66
¿ah si? ¿hay algun galan que te esta sobrevolando?
y mira, el no sabe nada pero a mi me tiene reenganchada
viste
es un flaco que me gusta y me gusta
uy uy, parece que vas en serio

67
¿y se puede saber quien es el afortunado?
ah, es el hijo del dueño de un supermercado
uuuh, creo que ya lo tengo, es un morocho de buena
pinta, el padre es un tipo respetuoso y ordenado, pero
el hijo, deja bastante que desear

68
ay eliana, no me tires mala onda nena, trata de ayudarme
bueno bueno, yo te emprolijo bien y despues, que te ayude
la suerte
decime melisa, ¿seguis con tus clases de actuacion?
si si, estoy metida en eso pero mas me gusta ser modelo

69
EN CASA DE AMALIA
bueno amalia, voy a estar unos dias en casa, asi que
me gustaria dejarte una buena provision, ¿por aca
cerca hay un super no?

70
eeem. si, pero no te preocupes pa, igual yo me arreglo
bueno amalia, pero dejame ser padre y cumplir con 
lo que tengo que cumplir viste
yo voy y te hago la compra

71

y bueno pa, si avos te parece, esta bien
te noto como rara amalia, ¿que paso con tu vida?
¿estas de novia?
eeem seeem, nnni..... sssi
ah bueno, supongo que en algun momento me lo
contaras
si si claro

72
ok, bueno, me voy a descansar un rato que llegue molido del avion

despues voy al super

CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y ACCEDE A CUCHI CUCHI 


DIFUNDILO, AGENDALO, CUCHI CUCHI SE PUBLICA  DE LUNES A JUEVES 
CUCHI CUCHI ES CREACION DEL EDITOR FANATICO FOTO DE

 


2368

EN EL BAR


no no amigo, palito, se agara de eta forrrma, ashi, con eto
dedo y come poquito de aloz
chino, oime una cosa, ¿que es este menjunje que tenes en una bandeja?

2369
no no mejuje, ese salteado verdura quinoa y chia, comida muy sana, tiene que proba
mejor servime un cafe chino
cafe organico, otro cafe chino no tiene
uuuhhh

2370
EN LA RESIDENCIA GARISMENDI
bueno celia, tengo que seguir con la campaña
pero bueno, se lo tengo que decir, necesito algun dinero
dinero.... aja, ¿y en que piensa invertir el dinero ariel?

2371
bueno, la verdad que tenia pensado alquilar un microestadio
o porque no algun cine
aja, si si, la idea no es mala, y bueno, yo podria acompañarlo a negociar

2372
no creo que haya nada malo en eso
bueno celia, habria que ver, en todo caso dejeme activar 
la busqueda, yo tengo algunos contactos y bueno, estoy seguro
de conseguir lo mejor

No hay comentarios.: